18, Dic 2024
Electrolux celebra por tercer año consecutivo “Navidad Solidaria”, apadrinando a niños en situación de vulnerabilidad

Desde 2022, Electrolux, marca sueca líder en el mercado de electrodomésticos, lleva a cabo su iniciativa “Navidad Solidaria”, cuyo propósito es apadrinar a niños y niñas de la Fundación Hogar Para Sus Niños, ubicada al norte de Quito, con el fin de dotarles de insumos que permitan promover su desarrollo integral.


Desde sus inicios, el proyecto ha apoyado a más de 50 niños. En esta tercera jornada, que se realizó a mediados de diciembre, 36 niños y jóvenes fueron beneficiados con un agasajo navideño y la donación de regalos; así como con la entrega de productos alimenticios e insumos de limpieza para la Fundación. Con estas acciones, Electrolux mantiene su compromiso de crear comunidades empáticas, fuertes y diversas, impactando positivamente en la vida de los infantes.


“Nos llena el corazón saber que, por tercer año, la Fundación Hogar Para Sus Niños nos abre sus puertas y nos recibe con cariño, para juntos ayudar a todas las personas que son parte de este espacio. Gracias al aporte de Electrolux y de nuestros colaboradores hemos gestionado donaciones que permiten mejorar las condiciones de estos niños en situación de vulnerabilidad” resalta Christopher Carrera, gerente comercial de Electrolux Ecuador.



Este proyecto solidario se suma a una serie de acciones con enfoque social que ha desarrollado la marca durante 2024, con el objetivo claro de brindar un mejor vivir a las personas que más lo necesitan. Durante este año se han formado grandes alianzas con organizaciones sin fines de lucro, como Techo Ecuador y el Banco de Alimentos Diakonía de Guayaquil, que buscan dar respuesta y soluciones a comunidades de zonas periurbanas o marginales que requieren de apoyo.

Para 2025, Electrolux tiene en la mira continuar trabajando bajo sus tres pilares: ser una mejor empresa, brindar mejores soluciones e impulsar un mejor vivir en la sociedad buscando el bienestar y sostenibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *